PRECIO ENTRADAS 2€

El recuerdo de Marnie (2014) 103min

DIRECTORES: Hiromasa Yonebayashi (Arrietty y el mundo de los diminutos)

SINOPSIS: Cuando la tímida Anna se traslada a la orilla del mar a vivir con sus tíos, descubre una antigua mansión rodeada por pantanos, y se encuentra con la joven y misteriosa Marnie. Las dos chicas forman instantáneamente una conexión única y una amistad que viaja por los límites entre fantasía y realidad. A medida que pasan los días, una atracción casi magnética conduce a Anna una y otra vez a la Casa Marsh. Así comienza a reconstruir la historia que envuelve a su extraña nueva amiga.

El producto más reciente del afamado Estudio japonés Ghibli es una entrañable historia de amistad, misterio y descubrimiento que ofrece emociones conmovedoras y una animación impresionante, como solo Ghibli sabe hacer.

NOMINADA AL OSCAR® MEJOR PELÍCULA DE ANIMACIÓN

Basado en la novela juvenil de Joan G. Robinson y dirigida por Hiromasa Yonebayashi (“Arrietty y el mundo de los diminutos”), EL RECUERDO DE MARNIE ha sido descrita como “Ghibli gótico”, con sus paisajes marinos a la luz de la luna, una partitura orquestal brillante y unos poderosos retratos dramáticos construidos con un clímax tormentoso.