Conferencia: Making of ``Black is Beltza`` / Beñat Beitia y Josep Homs

Festival de Animación NonStop presenta el próximo Sábado día 30 de marzo de 2019, la conferencia sobre el making of del largometraje “Black is Beltza” de Beñat Beitia y Josep Homs, a las 18:00, en MACBA. El jefe de producción de la película y el diseñador de personajes, nos explicarán su experiencia con la fabricación del film, la relación de trabajo con Fermín y con los artistas.

BIOGRAFÍA

Información del festival sobre la proyección del largometraje “Black is Beltza” en este link: Largometraje “Black is Beltza”.

BEÑAT BEITIA

Productor ejecutivo y en línea para cine y televisión en reconocidos títulos como “Cher Ami” o “Papá Soy una Zombi” junto a TVE, TVC, ETB. Desde el 2012 para productoras como Dibulitoon Studio, Somuga, Abra Prod o Talka Records & Films. En la actualidad y tras finalizar el largometraje BLACK is BELTZA de Fermín Muguruza, colabora en la dirección de producción de la serie YOKO.

JOSEP HOMS

Estudió dibujo en la Escuela Joso y pronto empezó a ascender profesionalmente en el ámbito del cómic. Ha trabajado para editoriales estadounidenses de la talla de Marvel y también para europeos como Dupuis. Ha colaborado para serie Blade, ilustrado cómics del oeste para Marvel (Marvel Westerns), la serie Red Sonja y en la revista Heavy Metal. En colaboración con Sylvain Runberg, desarrolla una adaptación al cómic de la exitosa serie de novelas de Stieg Larsson: Millennium.

Black is Beltza

Película de animación dirigida por Fermín Muguruza, guión deHarkaitz Cano, Fermín Muguruza, Eduard Solà (Cómic: Fermín Muguruza, Harkaitz Cano, Jorge Alderete) y productora ETB / Setmàgic Audiovisual / Talka Records, Films
Premios Gaudí (2018): Nominada a mejor película de animación
  • SHARE: